Nuestro restaurante

Un lugar sencillo y lleno de ilusión

A cinco minutos del centro, caminando junto al mar, a orillas de la Bahia del Txingudi, se encuentra el restaurante "Marisqueria Urdin".

En un pueblo como Hondarribia, repleto de restaurantes, es difícil elegir uno. Nosotros estamos para aquellos a los que no les da miedo salirse de la ruta establecida, alejarse de la multitud y descubrir rincones nuevos. Para aquellos que quieren seguir disfrutando del sabor de los platos cocinados sin tapujos, sin disfraces, con el sabor de siempre.

La marisqueria Urdin nace de la ilusión.

La ilusión de hacer llegar lo que tan bien conocemos a la gente. En un comedor sencillo con gran influencia marinera y en un enorto muy especial. Alejado del centro, del ruido, con unas vistas maravillosas sobre la bahia del Txingudi. Un lugar en el que disfrutar de la comida y de las vistas.

Un restaurante donde volcamos toda nuestra ilusión, nuestras ganas de hacer bien nuestro trabajo. Donde cuidamos y mimamos a nuestros clientes porque para eso es nuestro proyecto, nuestra ilusión. Para que el cliente no solo coma bien, sino para que se sienta como en casa.

Nuestros orígenes

Desde el mar a nuestras mesas

Somos dos hermanos, Mikel y Lupe.Nuestra historia surge en nuestra propia familia. Siempre hemos estado relacionados con el mar.Nuestro padre y nuestro hermano eran pescadores.De niños cogiamos cangrejos y los vendiamos ya cocidos en la Marina. Quién sabe si fué entonces cuando germinó la idea en nuestra cabeza. Después con los años Mikel abrió su propio vivero de marisco para dar salida a esas delicias que traian el aita y nuestro hermano a casa en el barco. Cigalas, bogavantes... Desde entonces tenemos relación con barquitos que nos surten de los mejores manjares, y con pescadores del norte de Europa, para traer a nuestras mesas lo mejor del mar.

Para más información ¡Contactanos!

¡Ver más!